Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2010

De regreso al gr10

11/12 de Septiembre de 2005-09-22




He partido este año desde Mérida en el tren de las 15:30, aunque en realidad he salido de Huelva con el coche a las 10:00, después de pasar unos días de vacaciones con mi familia, en casa, he tenido el tiempo justo de preparar la mochila y poder tomar este tren con destino Madrid. Me esperaba mi amigo Esteban, hemos charlado un poco y he dormido en su casa en Villalba. A la mañana siguiente he tomado un cercanias a las 8:00 con destino Guadalajara, donde me esperaba Juan Antonio, mi compañero de viaje de este año, y al que no conozco, pues que quedado con él por internet. Al llegar a Guadalajara, enseguida me reconoce, el equipaje no deja lugar a dudas. Juan Antonio es de Chiclana, de la provincia de Cádiz, tomamos un café y partimos enseguida rumbo a nuestro destino: Gabas, nada más pasar el Col del Tourmalet que es el punto fronterizo. Llegamos a Gabas sobre las 16:00 horas y nos instalamos en el Chalet-Refugio del C.A.F. de Gabas que previamente habiamos reservado. La cena como suele ocurrir en Francia a las 19:30, habrá que acostumbrarse, en España a esa hora nos tomamos un café co madalenas, de todas formas nos vino bien pues estábamos cansados, mañana comenzará nuestra andadura pirenaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario